lunes, 7 de mayo de 2018

Sueños Rotos

El domingo me hice un Clear blue y salió 2-3 semanas...la semana pasada salia 1-2 semanas... Esto junto a que la beta del lunes pasado si duplicó lo que debía volví a ilusionarme.

Pero hoy se esfumaron todas las esperanzas, ilusiones y felicidad.

Hoy volví a perder un trocito de mi corazón.

La beta de hoy no fue bien.

Al ver este desenlace una parte de mi respiró por poder  poner al fin un punto y final a este capitulo ...pero no, de nuevo toca continuar porque me dan pautas de seguir medicandome hasta la eco que me han programado el jueves. Que hasta el jueves estoy embarazada y a mi esto ya me parece un broma de muy mal gusto. Es lo que mas me ha roto por dentro.
Siento que cada progesterona que me tomo, alargo esta agonía.

Ya no me pincho Clexane...lo dejé de hacer con la primera beta baja, y hoy ya he dejado de pincharme la progesterona. Me tomaré tres capsulas en vez de dos...pero yo ya me niego. No encuentro sentido continuar. Esto va a acabar en aborto y solo quiero que acabe ya.

Ya no podré verte, sentirte ni tocarte.

No existirás el próximo Enero que viene.

Pero  te recordaré porque llegaste acariciar mi corazón, devolverme la ilusión, llenarnos de sueños, de imaginarnos con nosotros.

Ya no estás con nosotros.

Ya no te veremos ni sentiremos ni te tocaremos.

No existirás para nadie pero para mi serás mi sexto angelito...

14 comentarios:

  1. Lo siento muchisimo, yo acabo de pasar por mi tercer aborto asiq te entiendo perfectamente..., pero el que te digan que te sigas poniendo progesterona tiene que ser por algo. A mi cd mis embarazos se han parado me la han quitado en el momento...no te quiero dar falsas esperanzas, esta complicado, ponte en lo peor, por si viene el golpe estar fuerte.
    Muchos animos fuerza y coraje!.
    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo ya estoy en el peor de los casos. Gracias y ánimo a ti también

      Eliminar
  2. Entiendo al último anónimo (yo misma he pasado por un par de bioquímicos) después de tener un aborto en la semana 10 y también enfoqué los bioquímicos como tu dices, un intento de implantación que no llegó a buen puerto y ya, sin darle más vueltas...Pero también entiendo la postura de merimeri, de pensar que ha habido un comienzo de vida que por lo que sea no va a ser...
    Así que ánimos, y cada uno lleva el duelo como puede...a mi me ayuda pensar que solo fue un intento de implantación (quizá porque soy de ciencias..) y a otras les ayudará pensarlos como una estrellita más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el embrion quiso agarrarse a la vida , no veo diferencia con un aborto que se para a la semana 7 . Para mí son vidas que se esfumaron el embrion evolucionó , hubo un diálogo con mi utero y no por eso es menos importante y menos insignificante como hace ver el anónimo .

      Eliminar
    2. Y no entiendo que entiendas las palabras del anónimo. A parte de que es el troll de siempre que ya auguraba que mi primera hija iba a morir al tener parto prematuro , y se dedica a intentar hacer daño , por eso lo borro.
      Este embrion me dio esperanza por cada test que me daba positivo y ver que doblaba la hormona .

      Eliminar
    3. Lo siento, no sabia que era un troll conocido...pensaba que era simplemente alguien con poca delicadeza. Lo de los bioquímicos no se lo cuento a nadie, pero al tener el aborto en la semana 10 (ya habia contado el embarazo a mucha gente, en mi tabajo hay que decirlo al minuto uno) me di cuenta que casi todas las mujeres (companeras de trabajo, secretarias, la frutera de la esquina..) han pasado por ello al menos una vez (y de los bioquimicos la mayoría ni se habrán enterado de haberlos tenido). Ya sé que en tu caso además tienes problemas en el útero y pensarás que el bioquimico es culpa de tu útero. Pero quizá no, lo que quiero decir es que aunque tengas todo en perfecto estado, la probabilidad de bioquímico está ahí siempre, con útero ideal o sin él. De hecho el otro dia pensé que en la busqueda de los otros embarazos nunca habia hecho un test antes de máximo 2 dias antes de la falta y que quizá ya habia tenido unos cuantos bioquímicos sin haberme enterado. Ay...si es que a veces para nuestra cabecita sería mejor no tener información..
      Ànimo y encarar el próximo intento con ilusión!

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria , no quería borrar tu comentario. Gracias por tus palabras 😘😘

      Eliminar
  4. Mucha fuerza Meri, ya te la he mandado por instagram pero te la envío también por aquí...Te sigo desde antes de quedarte de Laurita, yo creo que al final lo conseguirás, pero solo puedo decirte que lo siento mucho y darte ánimos en este duro camino. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias guapa , por tu apoyo incondicional siempre 😘

      Eliminar
  5. Hola Meri, acabo de leer tus entradas porque hacia muchiiiisiiimoo que desconecté, y me encuentro esta horrorosa noticia, jolines...de verdad que lo siento mucho no, lo siguiente...
    Quédate con que se agarró que es lo más importante! Si te sirve de consuelo, yo tuve un negativo en la transfer de febrero...y hará 3 semanas me intervino la doctora con el resultado que a mis 31 años tuvo que quitarme un trompa y miomas que estaban escondidos afectando a todo el útero. Sigo peleando por tener a mi bebé...ahora nos hemos tomado un descanso de 6 meses, pautado por el equipo aunque yo... Ahí voy y allí vengo, pero no nos debemos de rendir! Coge fuerzas con tu peque y tu marido y a pelear! Muchos besos, y de verdad que lo siento, jolines...

    ResponderEliminar
  6. Ay Meri lo siento mucho... Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar

Encantada de leerte ...